Nuevo compromiso por la Liga A2 de vóleibol.
Desde las 21 del sábado, en el Polideportivo “Roberto Pando”, de Boedo, Once Unidos visitará a San Lorenzo de Almagro, en el marco del cuarto weekend de la Liga Nacional A2 de vóleibol.
Será el tercer compromiso consecutivo como visitante para los dirigidos por Gonzalo Borstelmann, que curiosamente han jugado tie-breaks en todos sus partidos. En efecto, los de Parque Luro acumulan tres victorias y dos caídas, y en todos los casos sus partidos se jugaron a cinco sets.
Hasta el momento, Once Unidos se ubica en el cuarto lugar de la Zona A, posición que le permitiría avanzar a la siguiente fase del certamen. Los marplatenses ya han enfrentado a todos sus rivales y ahora comienza la segunda rueda. Mañana, también en la ruta, será el turno de enfrentar a Vélez Sarsfield, uno de sus rivales directos en la lucha por clasificar.
San Lorenzo, con registro de 5 triunfos y 1 derrota comparte el primer lugar del grupo junto a Villa Dora, ambos con 14 puntos. De todas maneras, los santafesinos tienen ventaja porque el primer criterio de desempate es la cantidad de victorias (están iguales) y el segundo, el coeficiente de sets en toda la fase, que por ahora favorece a Villa Dora.
Esa única derrota que figura en el casillero de los “azulgranas” fue precisamente causada por Once Unidos, en el debut de los “albiverdes” en el certamen. Luego de perder los dos primeros set, los chicos de Roldán y Falkner provocaron un vuelco espectacular para imponerse por 3-2.
Ahora, con algo más de rodaje, San Lorenzo se ha convertido en un rival todavía más peligroso y con muy buenos recursos. Pero por lo visto hasta ahora, no parece haber imposibles para los pibes de Once Unidos.